Farruko regresa a México para presentar su nueva producción

Farruko regresa a México para presentar su nueva producción

“Me encuentro súper feliz con la increíble aceptación de este disco TMPR. Estamos más activos que nunca pues llegamos ahora a países que, por falta de disponibilidad de fechas no habíamos llegado. Seguimos la conquista por el mundo, representando al género urbano latino y a Puerto Rico, como se merece”, afirma Farruko.

Farruko, nacido como Carlos Efrén Reyes Rosado, debutó en el género del reggaetón en el 2008 donde destacó por sus colaboraciones con Don Omar, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, José Feliciano y Camila, entre otros.

En el 2010 debuta en la industris discográfica con el álbum Talento del Bloque, distribuido por Universal latino del cual salieron los éxitos “Hola Beba”, Su hija me gusta”, “Nena Fichu”, “Traime tu amiga” y “Web Cam”, entre otros.

Considerado como el fenómeno musical de estos timpos, por su gran versatilidad musaical e interpretativa, Farruko no sólo se ha ubicado en la radio, también es un ídolo delas redes sociales como se puede apreciar en su canal de YouTube donde ya se pueden ver los videoclips de su segundo disco: The Most Powerful Rookie”, “Titerito”, “Va a ser abuela”, “Cositas que hacíamos y“Es Hora”.

Escrito por: @Ale_ander El septiembre 14, 2012 Guardado en Noticias Etiquetas:

Deja tu comentario