Sábado Gigante prepara un fin de semana con energía con (Los lobos) del reggaetón

Noticia: Sábado Gigante prepara un fin de semana con energía con (Los lobos) del reggaetón

Sábado Gigante prepara un fin de semana con energía con (Los lobos) del reggaetón

Este sábado 30 de marzo, a las 8 PM/ 7 Centro por Univision, Sábado Gigante comienza con mucha energía y cinco parejas de enamorados que vienen a entregar “Todo por el amor”. Pruebas de amor, acción, y preguntas íntimas para que una de ellas pueda llevarse 5 mil dólares. Además, el ya famoso “Tribunal del amor” con Patty Álvarez (@PATTYALVAREZTV), Alexis Grullon (@ALEXISGRULLON), Karolina con K, Fedro (@FedroMusic), Karol Rosa (@Karolrosamusic), Luis Alfonso Borrego (@LuchoBorregoC), Maripily (@maripilyrivera), Alberto Salaberry (@Asalaberri), Liliana Rodríguez (@lasmurillo, y Tony Dandrades (@tdandrades).

El tema para discutir con las parejas y el tribunal está relacionado con el caso que se enfrenta Joe Harper y su Detector de Mentiras. Él viene como último recurso para no perder a su pareja, quien es 13 años mayor que él, y está muy molesta y celosa porque sale a bailar solo en las noches, mientras ella trabaja.

Con su ‘Luna llena’ nos visitan “Los lobos del reggaetón” Baby Rasta & Gringo (@BabyRastaGringo) y nos muestran detalles de lo que fue la grabación del video del tema en un castillo en las colinas de Hollywood.

Los desafiantes del Chacal de la Trompeta vienen convertidos en presos, y quienes sean eliminados tendrán que entrar a la cárcel acompañados de una policía muy sensual y el pequeño gigante de la ley. El ganador según el público se llevará los mil dólares, y si el público lo pide, puede duplicar el premio y llevarse la corona de Reyes del Chacal, además de probar suerte por el auto.

Al segmento de los exámenes de ADN acude un hombre que a los 16 años tuvo una apasionada relación con la empleada de la casa y ella podría haber quedado embarazada. 46 años después, la hija que nació, quiere saber si este hombre es realmente su padre biológico.

La Cuatro llega al estudio convertida en panadera buscando clientes para su nuevo oficio. Finalmente entra su “hermanita” y juntas intentan que Don Francisco les compre uno de sus pasteles. Todo termina como siempre, en desastre y son expulsadas del estudio.

El debut en Sábado Gigante de un joven que a sus 19 años ya es conocido como “El patroncito” o “El cantautor más joven del corrido”. Desde Obregón, Sonora, viene Alfredo Olivas (@AlfredoOlivas_) “Con la novedad”, un éxito que se ha convertido en un suceso entre los seguidores de este género.

La bienvenida a una nueva integrante en La conversación con los niños, quienes le darán consejos para integrarse al panel, y además van a opinar sobre una consulta enviada por un niño que no quiere crecer. Él desea ser siempre niño y le asusta la idea de convertirse en adulto. Opiniones que como todos los sábados nos harán reír, pero también pensar.

Gran Final en la competencia para elegir una nueva “Modelo Gigante”. Se enfrentan las 4 mejores de este mes. Joely Bernat (@MissMundoDUS12), Darli Ann Pacheco (@DarliArni), Stephanie Carrillo (@Stephycarrillo) y la ganadora de la semana anterior. Una de ellas será elegida por el jurado, y se llevará la corona, 5 mil dólares, y la posibilidad de integrarse por unas semanas al elenco del programa.

“Vaciando botellas” nos visita desde Culiacán, Sinaloa, Fidel Rueda (@Cfidelrueda) con otro tema de su octava producción “Sinaloense hasta las cachas”. Considerado por sus fanáticos como el creador del estilo “norteño banda”, Fidel hablará de las giras y presentaciones que tiene programadas para estos meses.

Esta semana en el “Hospital de la Risa”, el Doctor Píldora se fue de fiesta y faltó al trabajo. Para que el dueño no lo bote, se inventó una excusa. Veremos qué confusión se arma, en un episodio lleno de carcajadas junto a los ineptos enfermeros Barbarita y Ruperto.

Por eso no te pierdas este 30 de marzo despide el mes a las 8 pm/ 7 centro con Sábado Gigante, sin duda “El mejor pretexto para quedarse en casa”.

Escrito por: @Ale_ander El marzo 29, 2013 Guardado en Noticias Etiquetas:

Deja tu comentario